Campus México

El Colegio Suizo se fundó en 1965 en un edificio de la calle Eugenia, con sólo 135 alumnos.

1965

Se funda el Colegio Suizo de México

1968

Se abre la Secundaria

1971

Se abre el CCH

1973

El nuevo auditorio permite estrenar las primeras funciones de teatro

1974

Se gradúa la primera generación de CCH
El señor Peter Bach crea el logotipo del colegio que sigue formando parte de nuestra imagen corporativa.

1981

Se inauguran nuevas instalaciones en terrenos recién adquiridos: salones de Kindergarten, campo deportivo.

Campus Cuernavaca abre sus puertas

Abre la secundaria en el Campus Cuernavaca
Abre la secundaria B en el Campus México

2004

Salen los primeros bachilleres de la sección en español e inglés del Campus México

Se inauguran instalaciones deportivas en el Campus Cuernavaca

Inauguración del Campus Querétaro

Se compra el terreno de San Borja.

2010

El Colegio recibe la autorización para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

2011

Se inicia con la Nueva Estructura Corporativa con tres Directores de Campus y se implementan las Coordinaciones Académicas en el Campus México
Egresa la primera Generación del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Nuevas instalaciones del Campus Querétaro “La Cima”.