Historia del Colegio Suizo de México

Campus México

El Colegio Suizo se fundó en 1965 en un edificio de la calle Eugenia, con sólo 135 alumnos.

1965

Se funda el Colegio Suizo de México.

1968

Se abre el nivel secundaria.

1971

Se abre el nivel CCH.

1973

El nuevo auditorio permite estrenar nuestras primeras funciones de teatro.

1974

Se gradúa la primera generación de CCH y el señor Peter Bach crea el logotipo del colegio que sigue formando parte de nuestra imagen corporativa.

1981

Se inauguran nuevas instalaciones en terrenos recién adquiridos: salones para Kindergarten y campo deportivo.

Campus Cuernavaca abre sus puertas.

1998

Abre la secundaria en el Campus Cuernavaca y a su vez la secundaria B en el Campus México.

2004

Salen los primeros bachilleres de la sección en español e inglés del Campus México.

Se inauguran instalaciones deportivas en el Campus Cuernavaca.

Inauguración del Campus Querétaro.

Se compra el terreno de San Borja.

2010

El Colegio recibe la autorización para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

2011

Se inicia con la nueva estructura corporativa con tres directores de campus y se implementan las Coordinaciones Académicas en el Campus México. Egresa la primera generación del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Nuevas instalaciones del Campus Querétaro en “La Cima”.